Somos

SON de VIDA es una empresa social que brinda servicios educativos centrados en el: 1) Aprendizaje Social, 2) Gestión Emocional, 3) Proyectos de Vida, 4) Atención Biopsicológica, 5) Investigación, 6) Capacitaciones y Consultorías en Inteligencia Emocional y Crecimiento interior

Sabemos que:

– El éxito depende, mucho más que nuestro Coeficiente Intelectual, de nuestras destrezas para conectar\empatizar con las personas, formando relaciones positivas.

– Conquistar un sueño: La felicidad es poder dedicar todo tu esfuerzo y atención a tu elemento, tu pasión en la vida, aquello que te mantendrá creativo, en contemplación y reflexión con el mundo

– Detrás de toda acción hay una emoción. Aprender a gestionarles nos puede ayudar a disfrutar con plenitud del universo del amor, la alegría y la felicidad. Pero sobre todo, a prevenir situaciones no deseados cuando nos desborda la tristeza, la ira y el miedo.

– Reconocer nuestra biología y pisquis nos ayudar a entendernos mejor, aprendiendo a resolver las crisis familiares, personales, amistades o de pareja.

– Educar en bienestar, paz y armonía y mejorar la calidad de vida en el hogar, escuela y sociedad son aspiraciones hacia la construcción de una nueva humanidad más humanitaria, solidaria y multicultural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s