EL SALVADOR: Tercer Encuentro de Nuestra América

El año pasado participamos en el Tercer Encuentro de Nuestra América, en el país del el Salvador.

En este encuentro participaron 7 países, y conocimos más de 12 historias de personas que están transformando la educación convencional, hacia esa educación que soñamos.Aquí compartimos los conocimientos que allá tuvimos la oportunidad de recoger de personas muy expertas y preparadas.

Descargar la crónica.

TERCER ENCUENTRO DE NUESTRA AMÉRICA. SAN SALVADOR 2015.

Este documento realizado con mucho amor y cariño, pretende destacar  las experiencias que  han sido más significativas. Sin duda, este documento es enriquecedor e inspirador, para todas las personas que están  en el camino de transformar la educación. Es importante  conocernos, escucharnos, compartir y unirnos, pues son muchas cosas en la que nos parecemos, y solos no lo vamos a lograr.

Invitados por Nuestra Escuela a este encuentro, institución educativa de Puerto Rico presentamos el libro Evolución Educativa-Compendio de experiencias educativas alternativas de Bolivia, dónde se describe 21 experiencias de personas, escuelas y organizares que sueñan una educación diferente, una educación que cambie vida y que sea capaz de aportar de manera holística los objetivos de este nuevo milenio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s