Cometa 19. DAR A LUZ

COMETA 19. Dar a Luz

Mayéutica, del griego maieutiké  que quiere decir: “arte de las comadronas, arte de ayudar a procrear”, y está relacionado con “ayudar a parir la verdad, dar a luz una idea”.

Para esta filosofía, cada ser humano tiene un conocimiento innato, una verdad que está dentro de nosotros. Es decir, todo lo que debemos saber para vivir la vida plenamente y realizar con éxitos nuestra misión en la vida, resulta que ya lo sabemos. Pero, para llegar a esa verdad se necesitan de dos cosas muy fáciles de entender: 1. Es cuestionarnos, es decir, poner en duda todos nuestros conocimientos previos, para dejar paso a nuevas ideas, y sobretodo no arrastrar los errores precedentes. 2. Respirar, relajarnos y meditar todos los días. En silencio absoluto escuchar nuestro ser superior, nuestra sabiduría. Y es que, en esta nueva era de nuevos seres llenos de Luz y sabiduría, nos toca a las personas adultas equilibrarnos para estar a la altura.

 Una forma de meditar: Cuando meditas concentrándote en la punta de tu nariz, tu mente queda cerrada, no se puede mover. Si meditas en el centro lunar (en la punta de tu mentón), podrás verte a ti misma claramente.  Al meditar en el entrecejo (el Tercer Ojo), desarrollarás la intuición.
Cuando una persona está relajada, automáticamente es intuitiva. Cuando es automáticamente intuitiva, toma una buena decisión.

Esta semana, compartimos un artículo especial titulado Dar a  Luz, donde a través de un recorrido por las bases de la técnica del yoga para mujeres embarazas, vamos tomando conciencia de las cosas esenciales  para el proceso de embarazo, y de nuestra propia vida. Las noticias destacadas en la semana, cuatro asteroides muy inspiradores completan este numero 19 lleno de luz.

DESCARGAR: COMETA 19. Dar a Luz

Esperamos lo disfruten.

Nota: el documento anexo carece de virus, puede libremente permitir los accesos de cada vinculo, si fuese el caso.

Con amor

Graciela Asperilla

Jonathan Roca

                                                         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s