COMETA 12. EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

“El amor está en el aire”

 El amor romántico es el deseo irrefrenable de sobrevivir feliz junto a otra persona. Es un riego propio de la vida: crea adicción, a unos les puede ir muy bien y a otros muy mal. Aquí radica la importancia de introducir el amor, las emociones y la sexualidad en el aula. Una clave es no olvidar los propios deseos, intereses y necesidades, al margen de la pareja. “No hay amor saludable, sin proyecto de vida”. Cuando nos unimos a alguien es para crecer positivamente, para ser más felices y vivir mejor, pero sin coartar ni anular la personalidad del otro, respetando su espacio vital.

Conviene entender que una relación entre dos personas no se basa en el sacrificio, ni la lucha, ni la entrega, ni las costumbres heredadas. Es bueno recordar que el amor apreció hace 3.500 millones de años cuando dos células decidieron unirse (una al lado de la otra) para dar rienda suelta a la vida. No por nada decimos que “el amor está en el aire”. 

En ocasión de San Valentín nuestro COMETA12.  surfea el espacio virtual para traernos 4 ASTEROIDES que detallan las claves del amor desde una mirada científica, social, psicológica y emocional.  Además muestra las noticias relevantes de la semana pasada en torno a la niñez boliviana y el mundo.

Descarga COMETA12. El amor está en el aire

Para inscribirse a nuestro Boletín responda a este mensaje o envíe un correo a esta dirección sondevida@gmail.com

Con amor

Graciela Asperilla

Jonathan Roca 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s