COMETA, nº 2

Amigos y amigas lectores,

Con alegría presentamos nuestro boletín COMETA. Que en la ocasión recorrió el espacio virtual sobrevolando las galaxias emocionales que gravitan en el universo de las informaciones, reconociendo que no puede haber conocimiento constructivo sin una emoción que lo incentive y module.

En estos tiempo del siglo XXI, la información global parece girar entorno al miedo, la ira y la tristeza que intentan gobernar los sucesos diarios, empero nuestro cometa nos acerca a una emoción latente y en expansión en el planeta tierra: la valentía, que no es más que el valor de analizarse y cambiar actitudes de uno mismo con respecto a los mandatos del entorno en que vivimos. Esta emoción se reflejada cada día en hazañas de jóvenes para vencer las herencias que no les impiden desarrollar su verdadero ser.

Conquistar nuestra individualidad e independencia requiere de una gran dosis de valentía y fe. Una buena educación emocional nos da la oportunidad de seguir nuestro rumbo y conquistar nuestros sueños. Así no lo demuestran muchos niños, niñas y jóvenes cuya valentía está cambiando el mundo. Sin duda la clave reside en une una extraordinaria confianza en sus valores internos, en una conciencia de si mismos, y en la capacidad de interpretar estas señales que el cuerpo y mente les susurran y les ayudan a navegar por la vida. En ese timón interior residen las claves para gestionar lo que somos y hacemos; y que nos detallan expertos del mundo para nuestro COMETA.

Para ver el boletín, pulse este enlace

COMETA

Con amor 

el equipo de Son de VIDA:

Graciela Asperilla y Jonathan Roca

 

Nota: para recibir el boletín semanalmente favor notificar través del correo sondevida@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s