Presentamos nuestro primer boletín de noticias: COMETA

En SON de VIDA nos apoyamos de elementos de la Astronomía que aplicamos en forma de metáfora por una buena razón. El Universo que es la totalidad del espacio, del tiempo y de las formas, puede aplicar un paralelismo con el ‘universo del conocimiento’, que anida al alcance de todas y todos en soportes digitales de comunicación como resulta ser Internet. Así nace la idea de un COMETA que atraviesa el espacio virtual, recogiendo en su camino información que permita ampliar las competencias del corazón, la mente y el cuerpo; ya que estamos seguros que la Educación es aquello que realmente cambiará –para bien- nuestras vidas.

COMETA es un boletín semanal educativo que presenta las noticias más relevantes de la semana, opiniones de expertos en el campo de la educación del siglo XXI, las emociones, la tecnología y la salud; brinda recomendaciones técnicas para cuidar a niñas y niños del siglo XXI; y recomienda  informes y estudios de organismos internacionales sobre la realidad de la niñez y juventud. Todo ello, de alguna manera, configura la imagen que nos representamos de la galaxia educación.

El Equipo de SON de VIDA acostumbrado en sus cuatros años de trayectoria a surfear en la red de redes en busca de conocimiento que aporte a nuestro mayor objetivo: ‘Niños y niñas felices, conquistadores de sueños’; es que vemos la importancia de transmitir información valiosa a la sociedad, que abarca cientos de estrellas y asteroides del conocimiento educativo.

Para descargar el boletín pulse aqui

COMETA

Con amor, el equipo de Son de VIDA

Graciela Asperilla y Jonathan Roca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s